Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Si estás buscando una cocina blanca a medida en Murcia, has llegado al lugar correcto. En Stancia somos expertos en la fabricación de cocinas a medidas y mimamos cada detalle para hacer de cada una de ellas, una cocina única.

Estos últimos años, las cocinas blancas son una clara tendencia en diseño de interiores y ocupan el pódium en cuanto a cocinas se refiere. Y es que los beneficios de las cocinas blancas son tantos, que ya son muchas las personas que lo saber y acuden a profesionales como los que tenemos en Stancia para crear su cocina ideal. 

Si quieres presupuesto personalizado y un trato único por parte de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la fabricación de cocinas a medida… ¡Consúltanos!

En Stancia disfrutamos viéndote conseguir la cocina de tus sueños.

Te ayudamos a elegir tu cocina a medida

El mundo de las cocinas es tan apasionante como a veces estresante. Si has decidido que quieres cambiar tu cocina, seguro que te están asaltando miles de dudas en tu cabeza:

  • ¿Qué etilo es mejor para mí?
  • ¿Qué suelo pongo?
  • ¿Y las paredes?
  • ¿Qué colores debo elegir?
  • ¿Y si no tengo espacio?
  • ¿Dejo los electrodomésticos?
  • ¿Podré combinarla con mi estilo?

Es normal, pero tranquilo. En Stancia contamos con asesores expertos en la materia que te ayudaran a responder todas tus dudas. En cualquier caso, vamos a empezar por lo básico: el color.

Si quieres una cocina versátil, original, una cocina que nunca pase de moda, no lo dudes, el blanco es tu color.

Cocinas blancas: el todo en uno de las cocinas

El blanco ha llegado para quedarse, la tendencia actual es decorar todas las estancias con colores claros y luminosos, y, la cocina, no se escapa de ellas.

Es un color tradicional para los muebles o paredes de la cocina y, sin duda, lo es por algo. Ya nuestras abuelas elegían este tipo de colores por todas sus ventajas ¿No las conoces aún?

Tranquilo/a, te las vamos a mostrar a continuación:

1. La cocina blanca potencia la luz

Este tipo de color es capaz de reflejar la luz mejor que los colores oscuros y desde luego, si algo es valorado en una cocina es la luminosidad.

Esta, dentro de una cocina, es necesaria para dar ese toque de sutileza y permitir cocina sin tener que encender la luz artificial. Además, nos aporta relajación y calma.

2. Dan amplitud

Este es otro de los puntos fuertes de las cocinas blancas y es que el color blanco da una sensación de espacio, algo muy importante, sobre todo, para cocinas pequeñas o estrechas. Estas necesitan sacar espacio de donde sea para poder crear una amplitud que anime a estar en la cocina.

3. Nunca pasa de moda

Las cocinas blancas no pasan de moda. Se llevaron hace 100 años y se llevarán dentro de otros 100. Y es que el color blanco es atemporal, clásico y puro; tres atributos importantes para la decoración de un hogar. Por eso, tener una cocina a medida creada con colores blancos te asegurara que dentro de 10 años siga siendo tendencia.

4. Las cocinas blancas son más limpias

La higiene dentro de una cocina es indispensable no solo de modo estético, sino para preservar la salud de los integrantes de la casa. En un cocina blanca es más fácil saber qué partes necesitan una limpieza. También nos aporta una sensación aséptica que nos invitará a compartir más momentos en esta estancia del hogar.

5. Te permite hacer muchas combinaciones

Las cocinas blancas pueden combinarse con cualquier color. Es decir, una cocina blanca no tiene que tener blanco hasta el último detalle. Puedes elegir accesorios o incluso paredes y suelos de otros colores que combinen a la perfección con el color más polivalente que existe en la actualidad.

Colores como el azul, el verde o tonos más arriesgados como el magenta o el violeta, que darán un toque diferente a tu cocina blanca, dándole esa “chispa”, ese “toque mágico” que le haga destacar por su personalidad.

En definitiva, como hemos podido ver, elegir una cocina blanca para nuestro hogar es una tendencia que sigue tan de modo como hasta hace décadas. Aporta luminosidad, sensación de amplitud, una imagen pulcra y cuidada; además, se puede combinar a la perfección con cualquier otro color. ¿Qué más se puede pedir?

Además de todas las ventajas que te hemos enseñados para facilitar tu decisión, te invitamos a ver a nuestras instalación de Murcia para poder admirar los modelos de cocinas blancas que ya hemos instalado

Si estás buscando dar un toque nuevo a tu cocina, en Stancia queremos ayudarte ofreciéndote un servicio totalmente personalizado y brindándote los mejores expertos en el mundo de las cocinas para asesorarte y guiarte hasta alcanzar, la cocina de tus sueños.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Noticias relacionadas