Innovadores en diseño de cocinas en Murcia

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Desarrollamos proyectos con criterios contemporáneos.

La cocina se ha convertido en el centro neurálgico de muchos hogares, un espacio tan importante como puede ser el salón. Y es por ello que cada vez se cuida más tanto su diseño como su decoración.

Una cocina innovadora no implica necesariamente que esta deba tener un aspecto rompedor o extremadamente moderno. Puede contar con elementos tradicionales sobre los que se incluyan elementos novedosos que la dotarán de personalidad y harán de ella un modelo único. Jugar con el protagonismo de los elementos, sabiendo qué necesitas y cuáles serán los que mejor se integren en tu cocina, llegamos a conseguir espacios funcionales, prácticos y a su vez muy bellos y operativos. Además con el uso de colores concretos en accesorios y/o mobiliario se consigue dar una impronta muy personal a la estancia.

La tendencia en el diseño de cocinas sigue siendo el “open space”, las cocinas se abren al resto de la casa e incluso comparten espacio con el salón. Se opta por panelar los electrodomésticos creando un look más atemporal e higiénico, dando la sensación de que son un mueble más de la habitación. En cuanto a materiales, son tendencia los naturales, como pueden ser el mármol blanco para encimeras o el microcemento, también usado en pavimento gracias a sus excelentes características como son el grosor reducido, la posibilidad de aplicación sobre cualquier material y su acabado continuo.

Una cocina mejor, una vida mejor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Noticias relacionadas