Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Nos comprometemos contigo antes, durante y después de la creación de tu cocina.

Creamos cocinas prácticas y duraderas con el objetivo de cumplir las expectativas de cada cliente. Gracias a los años que llevamos trabajando en este ámbito, hemos aprendido a escuchar a las personas adaptándonos a sus gustos y necesidades. Es por ello que nos ponemos al servicio de cada cliente antes, durante y después del proceso de creación de su cocina.

La distribución del espacio adaptada a cada modelo de cocina es el punto de partida para conseguir satisfacer las necesidades de cada persona y sacar el máximo partido a cada rincón. Este es un principio imprescindible a tener en cuenta sobre todo, de cara a cocinas en las que el espacio del que se dispone es muy reducido.

Según la planta de la cocina, se establecerá una distribución u otra, si es pequeña y alargada, establecerla en forma de” L” es la mejor opción. La distribución en forma de “U” es de las más prácticas y la más recomendable para cocinas de planta cuadrada. Por último la distribución de los elementos en un solo frente es muy práctica si tu cocina es muy estrecha o está integrada con el salón o el comedor ya que quedan libres y sin obstáculos el resto de paredes.

Sabemos que la superficie media de las viviendas es cada vez menor, por lo que ofrecemos soluciones prácticas que permiten optimizar el espacio, haciendo que las tareas diarias resulten agradables y fáciles de llevar a cabo. Establecer una ergonomía a medida es fundamental para trabajar de forma cómoda en la cocina, por ello adaptamos las medidas estándares a la altura de cada usuario.

Una cocina mejor, una vida mejor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Noticias relacionadas