Share on facebook
Share on twitter
Share on google

El espacio de la cocina es donde creamos nuestras mejores recetas para hacer felices a las personas que amamos y, al mismo tiempo, podemos compartir esa experiencia con ellos. Gracias a las cocinas minimalistas con isla dicha experiencia es más satisfactoria debido a su moderna tecnología y hermoso diseño que combina con cualquier espacio.

Más allá de cumplir una moda o tendencia, nuestra cocina debe proporcionar todos los accesorios y características que necesitamos para disfrutar cada minuto que pasamos en dicho espacio. Las cocinas minimalistas con isla no solo se ven mejor de manera estética, sino que, además, mejora la distribución. 

Las cocinas son uno de los lugares que sirven no solo para cocinar sino también para crear recuerdos importantes con familia, amigos o personas que amamos. Todo esto se disfruta al doble cuando creamos una deliciosa receta gracias a nuestra eficiente cocina.

Al tener una isla en la cocina contarás con mayor espacio para trabajar los alimentos e, incluso, usarlo de comedor en caso de ser una comida informal. Es la mejor opción que podemos tener.

 A continuación mencionamos las mejores cocinas minimalistas con isla de Arrital.

#Ak_ Project

cocina-minimalista-isla-arrital

Cuando se trata de satisfacer las necesidades de tener una buena cocina minimalista con isla #Ak_Projetc es una de las mejores opciones. Ha destacado por su diseño y buena presencia. Sus acabados son elegantes, sin perder ese toque minimalista. El espacio donde ubican este tipo de modelo se ve más amplio e iluminado, además de que combina con cualquier elemento o accesorios moderno.

El diseño de cocina minimalista con isla de Ak_Project se ha posicionado como uno de los favoritos gracias a la variedad de opciones que ofrece este catálogo de cocinas. Pues conocemos tus necesidades y nuestras cocinas están diseñadas para que te sientas cómodo desde el primer día. 

 #AkB_08

cocina-minimalista-isla-italiana

Este diseño de cocina minimalista con isla ha dado mucho de qué hablar por sus excelentes valoraciones de parte de clientes satisfechos. Fue diseñada por el famoso chef profesional Andrea Berton, se aseguró de que este diseño ofrezca las mejores soluciones y al mismo tiempo luzca fabuloso. Logró darle ese toque elegante sin quitar la esencia de un hogar cálido que cualquier persona necesita sentir, sobre todo si se cocina en familia.

Añade esta opción que ofrece #AkB_08 a tu lista de opciones y no te pierdas todos los beneficios que esta ofrece en su diseño.

#Ak_04

cocina-minimalista-isla-diseno-italiano

Si te gusta ese diseño italiano en tu hogar entonces en definitiva este modelo de cocinas minimalistas con isla es para ti. El estilo contemporáneo nunca pasa de moda y menos una cocina iluminada. Todas esas características las puedes encontrar en este diseño. Y, como beneficio adicional, cuenta con todos los elementos que vuelven a ese espacio un lugar fresco, sin perder el toque de elegancia.

Posee un sistema bastante práctico de columnas extraíbles, sin dejar de mencionar las barras voladas que ofrecen ese espacio extra, para sentirse a gusto a la hora de comer.

 #Ak_05 TailorMade

cocina-minimalista-isla-arrital

Si eres del grupo de personas que ama los diseños modernos, hasta en el mínimo espacio, entonces este catálogo de opciones para cocinas modernas es la mejor opción a considerar. Posee 16 diferentes tonos para la madera que quieras adaptar, sin dejar de mencionar las 20 tonalidades pulidas con brillo. Ofrece la opción de adaptar un sistema Cover Up fabricado con aluminio extruido.

 #Village

5-cocinas-minimalistas-isla-crear-tendencia

Los diseños clásicos también son una realidad y las preferidas de muchos. El diseño clásico jamás pasa de moda, al contrario, se transforman para seguir siendo parte de las cocinas. Si eres amante de un diseño clásico con un toque de elegancia, puedes optar por esta opción. 

La mejor parte es que puedes escoger entre 7 diferentes tonos de madera para adaptarlo a tus necesidades o combinarlo con los accesorios de la misma. Los acabados de esta cocina son incomparables, podemos personalizar los accesorios, manillas y cada área que desees sin perder la esencia del diseño.

Cocinas de diseño italiano 

Las cocinas Arrital también combinan lo mejor del diseño italiano, con ese toque minimalista que no debe faltar. En este caso podemos modificar, o combinar diferentes alturas de la superficie y las opciones para el almacenamiento. Cada uno de estos detalles harán la diferencia para tener la cocina de tus sueños donde te sientas cómodo, solo o acompañado.

Escoger la cocina ideal no tiene por que ser un dolor de cabeza siempre que tengas a los mejores como aliados en tu búsqueda. No importa como imagines la cocina ideal, si tienes como apoyo a grandes diseñadores en un solo lugar. En Stancia conseguimos hacer tus sueños realidad con nuestras cocinas Arrital. ¿Hablamos?

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on google

    Noticias relacionadas